Sobre Doopla

Desde 2015 estamos conectando directamente a solicitantes de crédito con inversionistas, estamos cambiando la forma en que las personas acceden a créditos y a inversiones.

Durante estos años se han registardo en Doopla.mx más de 120 mil personas que buscan tomar el control de sus inversiones o de sus deudas, pues lo hacen a mejores condiciones que con las Instituciones de siempre. Pues los créditos y las inversiones son directas entre las personas sin la necesidad de terceros intermediarios, quien obtiene un crédito lo hace pagando solamente una tercera parte de lo que pagaría en el mercado y quien invierte obtiene más de cuatro veces su inversión en comparación con los productos tradicionales de ahorro.

Sabemos que todos merecen la oportunidad de mejorar sus finanzas personales. En Doopla buscamos dar esa oportunidad a más personas.

En estos años, hemos obtenido reconocimiento de diferentes instituciones de renombre internacional, en 2017 fuimos nombrados como una de las 10 Fintech más prometedoras de América Latina por parte de Village Capital programa auspiciado por BlackRock, PayPal y Citibanamex. Además el Gobierno de México a través del INADEM nos eligió para participar en el primer South Summit de la Alianza del Pacífico.

En Doopla seguimos trabajando para lograr nuestro objetivo, que todas las personas obtengan los préstamos e inversiones que se merecen y sabemos que vamos en camino a lograrlo.