Quiero un préstamoImage Quiero prestarImage

Ventajas de los préstamos Persona a Persona

Las ventajas son muy claras, para el acreditado es obtener un préstamo a un interés más justo sin pagar excesivos intereses. Para el prestamista es obtener una mayor rentabilidad por su dinero respecto a lo otorgado por los instrumentos de ahorro tradicionales.

Lo anterior es posible ya que en Doopla disminuimos nuestras estructuras de costos lo que permite ofrecer ventajas en beneficio de las personas. Comunidades como Doopla basan su modelo de negocio en las nuevas tecnologías digitales, las cuales aportan seguridad tanto para el acreditado como para el prestamista.

Adicionalmente y debido a la propia interacción directa entre las personas los solicitantes obtienen préstamos justos, sin pagar excesivos intereses, y los prestamistas obtienen altos rendimientos por prestar su dinero. Lo anterior es posible a que el pago de intereses se destinan a los prestamistas que fondearon directamente a los solicitantes de préstamo. Doopla no genera ingresos por intereses sino a través de las comisiones que cobra a ambos.