Consolidar una deuda es lo mejor que puedes hacer cuando ésta comienza a ser impagable. Una vez que recibes la aprobación comienza el alivio, pero no es el final de esta travesía.

Consolida tu deuda con un préstamo en Doopla

Aquí te decimos lo que debes hacer una vez que te aprueban tu préstamo para consolidar tu deuda.

Continua con tus pagos.

No dejes de pagar tus deudas, recuerda que el proceso en Doopla puede llevar unos días, no te confíes y dejes de pagar. Una vez que recibas el dinero, lo que te recomendamos es hacer los depósitos finales para acabar con tus deudas, no uses ese dinero para otra cosa que no sea liquidar tus deudas.

Paga tus deudas consolidalas

Usa menos tus tarjetas de crédito.

Si ya liquidaste tus tarjetas con el préstamo es momento de decidir con cuales quieres quedarte y cuáles decides cancelar. Analiza las ventajas y desventajas de cada una de tus tarjetas y procura usarlas menos, recuerda que tu compromiso de pago sigue ahora con Doopla.

Usa menos las tarjetas de crédito

Ajusta tus gastos.

Esto es básico, no vuelvas a permitir que tus gastos se salgan de control hasta llegar a las deudas impagables, si es necesario y estás cumpliendo con tu deuda en Doopla, puedes volver a pedir un préstamo.

Toma medidas, haz planes de gastos, haz presupuestos y recorta gastos innecesarios.

Ajusta tus gastos después de consolidar tu deuda

Terminar con una deuda es sin duda quitarse un gran peso, sigue estos consejos para que no vuelvas a tropezar. Seguro que con esto, después te vas a convertirte en inversionista en Doopla.

Si estás interesado en obtener un préstamo para acabar con tus deudas caras y pagar menos intereses puedes dar clic aquí.

Si quieres prestar tu dinero y obtener excelentes rendimientos da clic aquí.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte