Vuélvete millonario antes de los 30

10

De acuerdo con Grant Cardone, hay algunos factores esenciales para poder volverte millonario antes de los 30. Doopla.mx, que se preocupa por ti, te comparte su experiencia.

Cardone tiene 10 pasos esenciales que dice que te harán ser rico.

  1. Tienes que seguir el dinero: lo primero que tienes que hacer es dedicar toda tu atención en aumentar tus ingresos y repetir esta acción.
  2. Mantente humilde y preséntate a trabajar: no es necesario presumir tus ingresos, lo que es importante es mantener el flujos de ingresos seguro.  Así mismo, lo más importante es ser reconocido por tu ética laboral, no por las cosas que compres.
  3. No ahorrar por ahorrar, sino para invertir: la única razón para guardar dinero es para invertirlo. No toques ese dinero jamás, considera tu dinero de emergencia en otra cuenta. Así mismo, si quieres invertir piensa bien dónde; en Doopla.mx puedes hacerlo desde 2500 pesos, con una tasa de rendimiento en promedio cinco veces más alta que la de los bancos.
  4. Evita deudas que no te pagan: usa préstamos que hagan crecer tu patrimonio o que resuelvan tus deudas pero hazlo de forma eficiente: no vayas a bancos o instituciones que solo van a hacer más ricos a los ricos y que te harán tener una deuda casi imposible de resolver. Hazlo en donde tengan las tasas de interés más baja como en Doopla.mx.
  5. Sé celoso con tu dinero: Mucha gente quiere libertad económica, pero los que lo hacen una prioridad son los que realmente se vuelven millonarios. Si quieres ser rico y mantenerte rico, tienes que hacerlo tu prioridad. Ignorarlo puede hacer que este te deje.11
  6. El dinero no duerme: tampoco conoce el tiempo, ni tiene horarios ni vacaciones. El dinero ama a la gente que tiene ética laboral. No trates de ser el más inteligente o el más suertudo, solo trabaja más que los demás.
  7. Ser pobre apesta: también el pensar que tienes lo suficiente, hay que seguir el dinero. Bill Gates dijo, “Si naces pobre, no es tu error. Pero si mueres pobre, es tu culpa”.
  8. Encuentra a un mentor millonario: Casi todos nosotros estamos limitados a ideas de grupo, por lo que es importante estudiar a los millonarios, duplicando lo que ellos hicieron. Hay que estudiarlos.
  9. Invertir es el Santo Grial: para hacerte millonario es fundamental invertir, se debe hacer más dinero de las inversiones que del trabajo. El dinero extra debe ser para invertir.  Nuevamente, estas inversiones te darán muchos beneficios.
  10. Ve alto, busca tener 10 millones, no solo un millón. Hay que pensar en grande.

9

Los bancos se preocupan por tu dinero, Doopla.mx se preocupa por ti.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte