Es indudable que a veces no podemos eludir deudas, por más planificación que tengamos en nuestras finanzas, a veces ocurren situaciones inesperadas que nos hacen salir de nuestros planes financieros y lamentablemente muchas veces los bancos nos dificultan el terminar pronto con este endeudamiento.

Lo más importante es no desesperar y analizar todas las opciones disponibles. Lo primero que debes hacer es hacer un análisis general de tus finanzas, desde tus gastos fijos, los variables, tu capacidad de ahorro y los recortes que puedas hacer.

Aquí te presentamos este plan de acción para que termines tus deudas caras en 24 meses.

  1. Analiza tu deuda
    Haz cuentas y junta tu monto total de deuda, esta operación la debes de considerar con los intereses totales hasta cuándo tienes planeado terminar de pagar tu deuda. También en este análisis debes considerar si hay alguna sanción por pagar tu deuda de forma anticipada, ten en cuenta que hay bancos que así lo manejan.
  2. Haz cuentas
    Una vez que ya tienes esto considerado comienza a analizar cuantos meses y cuál es el monto total por mes que vas a aportar a tu deuda. Considera todos tus gastos fijos.
    Sin duda alguna aquí Doopla es tu mejor opción para consolidar tus deudas caras, por ejemplo, puedes ahorrarte mucho dinero con una tasa anual promedio de 18%, la más baja en México.
  3. Recorta gastos innecesarios.
    Para que no te quedes sin dinero por pagar tus deudas, haz tus presupuestos anuales y recorta los gastos que creas necesarios.
  4. No dejes de ahorrar.
    Ya que cuentas con un servicio premium como Doopla considera ahorrar el dinero que estás ahorrando en pagar tu deuda, no es difícil, sólo tienes que asignarlo como si aún estuviera yendo a pagar la deuda y no lo toques durante esos dos años.

Ya que termines con tu deuda es momento de considerar invertir lo ahorrado; Doopla es también tu mejor opción para prestar tu dinero y así recibir excelentes rendimientos.

Lo más importante cuando estés afrontando tus deudas es no caer en desesperación, no dejes de hacer tus pagos puntuales, siempre sé un buen pagador para que así puedas disfrutar de servicios premium como Doopla.

Esperamos que estos consejos te ayuden a terminar más pronto con tus deudas caras.

Si quieres prestar tu dinero da clic aquí

Si quieres solicitar un préstamo da clic aquí

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte