Préstamos para educación todo el año

Cuando se terminan las vacaciones, cambiamos el chip y volvemos a pensar en los gastos de la vida cotidiana, entre ellos, los que tienen que ver con las clases de nuestros hijos.

Un dato que deja a las claras lo que significa esto para las familias, afirma que a 3 de cada 10 mexicanos estos “gastos golpean” su bolsillo, es decir que muchos necesitas recurrir a financiación para comprar útiles y uniformes escolares.

Este regreso a clases de 2018 será un 15% más caro que el año pasado, y el desembolso promedio para este ciclo escolar será de entre 1,600 a 2,800 pesos.

Ahora bien, el mercado mexicano es tan amplio que existen dos tipos de usuarios que buscan préstamos para jóvenes estudiantes.

02

El primer universo lo componen aquellas personas que necesitan financiar gastos tan elementales como mochilas, libros, útiles y buscan dinero para poder afrontar este tipo de elementos.

La precariedad de los trabajos, la mala distribución de la riqueza, los bajos salarios, han llevado a muchos mexicanos a verse en la necesidad de acceder a préstamos para el regreso a clases.

Sin embargo, otro grupo de mexicanos, en una situación un poco mejor, busca dinero para perfeccionar sus estudios, tanto en el país como en el extranjero.

Ambas opciones, demuestran el interés que tienen las familias mexicanas por progresar a través del mejor camino, la educación.

Si buscas dinero para progresar con tus estudios, para perfeccionar un idioma fuera del país, los préstamos entre personas son una excelente opción y esta modalidad tienen cada vez más adeptos.

¿Cuáles son las ventajas de estos préstamos?

Las tasas de interés en los P2P son justas, y cuanto mejor score tienes, accedes a mejores condiciones financieras.

Además, las personas que invierten en otras personas, suelen elegir a quienes buscan financiación para proyectos que tienen que ver con el progreso personal.

Solicitar un préstamo en plataformas de crowdlending, te ayudar a maximizar tu tiempo ya que no tienes que perder horas en sucursales bancarias presentando papeles.

Los requisitos son simples y claros, el proceso es 100% online, están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

01

Si quieres estudiar, hoy tienes nuevos canales para acceder al crédito, el crowdfunding de préstamos es uno de los vehículos que te ayuda a conseguir el dinero y ha democratizado las finanzas.

Anímate, es simple, y ahora que con la aprobación de la Ley fintech, México se convierte en el primer país de América Latina en regular la actividad, protegiendo a los usuarios y supervisando a las plataformas.

Ya no tienes excusas para estudiar, el futuro demanda profesionales hiper capacitados!!!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte