¿Por qué los millennials buscan asesores financieros en línea?

BLOG_03

La generación millennial se ha caracterizado por la influencia en la tecnología así como la capacidad de entender y fomentar los negocios a partir del internet basándose en una relación estrecha con la tecnología. Así mismo, los millennials alrededor del mundo conocen los riesgos que significan las inversiones especialmente por haber vivido o visto la caída del mercado y las crisis financieras algunos años atrás. Es por esto que hoy en día el acercamiento entre los millennials y las finanzas es particular.

La generación millennial ha formado parte de una transición a nivel global a partir de la tecnología. En relación a las empresa, por ejemplo, de Sillicon Valley, donde el promedio de edad de los empleados es de 27 años y mueven las empresas con mayor influencia y capital a nivel mundial.  La potencia de esta generación va a partir de su relación de “nativo” hacia la tecnología, así como su tendencia a buscar cambios y movimientos entre los ideales y tendencias en todo tipo de formas.

De acuerdo con la asesora financiera Deloitte, se espera que los millennials tripliquen sus riquezas para el 2020, especialmente porque recién empiezan a generar riquezas propias formando parte de un ímpetu laboral que todavía tiene muchos años para ser explotado.

BLOG_05

En materia de ideología millennial, entre perspectivas de crisis financieras vividas a corta edad así como el reconocimiento de los conflictos ecológicos, sociales y políticos, los millennials a diferencia de otras generaciones, buscan más que generar riqueza a grandes niveles, ser socialmente responsables y generar cambios en la operatividad del mundo. Así mismo, la rigurosidad de los mismos los hace fuertes en valores familiares y personales.

Es por esto, así como su relación estrecha con la tecnología, que los millennials deciden acudir a servicios financieros en línea, poniendo en jaque a muchas empresas financieras y bancos, Deloitte, describe que el 57% de los miembros de esta generación cambiarían su relación con los bancos si hubiera una plataforma tecnológica disponible.

En México, los millennials día con día van adecuándose en el mercado laboral así como en las empresas teniendo puestos importantes o siendo emprendedores que buscan generar cambios que mejoren el país.

Así mismo, las financieras tecnológicas comienzan a ser cada día, más un punto de confianza para los millennials especialmente en materia de inversión así como de préstamos.

Doopla.mx, te invita a que inviertas desde 2,500 pesos al mes con los rendimientos más altos en el mercado a partir de la tecnología y las conexiones P2P.

Recuerda que los bancos tradicionales piensan en el dinero, Doopla.mx piensa en tí.

BLOG_07

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte