Doopla es una plataforma que está cambiando los préstamos personales en México, obviamente esto a las instituciones tradicionales no les gusta, porque “todo lo nuevo es malo”, por esta razón te traemos las razones por las que Doopla apesta.

Todo es desde la comodidad de tu casa.

Sí, así como lo lees, todo es desde una computadora en tu casa, adiós a las divertidísimas filas en el banco y las horas y horas invertidas para que te digan que no cumples con los requisitos o que simplemente no te pueden prestar lo que pides.

En cambio con Doopla en máximo 3 días te dicen si eres sujeto a crédito. ¡UUGH!, ¿te imaginas esperar tres días en la comodidad de tu casa, sin dejar de hacer tus cosas?

fila aburrida

Vas a pagar menos intereses.

¿A quién se le ocurre que pagar menos intereses es buena idea? Obvio no, siempre es mejor pagar hasta 65% de intereses anuales. Imagina solo tener que pagar 12% o 26% en el “mejor de los casos”. NI PENSARLO, prefiero que sean 65% de intereses.

pagar menos intereses

¿Invertir de forma fácil?

Eso no es lógico, una inversión real debe ser complicada y sólo puedes obtener un retorno de arriba del 6%. En Doopla puedes tener 15% en promedio anual, obvio no te conviene jamás usar Doopla, porque además no es nada complicado, solo necesitas $2,500 pesos para abrir un portafolio y prestar diferentes personas. Así de fácil, obvio no es bueno.

muy dificil invertir

Ayuda a personas y ayúdate a ti.

Doopla es una plataforma de préstamos entre personas, esto significa que con el uso de esta plataforma se crea un círculo virtuoso en el que la persona que presta dinero a otra que necesita de este, se ve beneficiada al recibir los intereses de este préstamo, obvio el beneficio para la otra persona es obtener el préstamo a un interés mucho más bajo que el de los bancos y otras entidades que otorgan créditos. OBVIAMENTE ESTO ESTÁ MAL.

Comunidad que se ayuda

Esperamos que con este texto entiendas que Doopla no apesta, sino todo lo contrario, somos parte de la revolución de las finanzas en México, lo más importante es que buscamos ayudar y crear más beneficios para más personas que lo merecen.

Conoce Doopla y disfruta de todos los beneficios.

Si estás interesado en obtener un préstamo para acabar con tus deudas caras y pagar menos intereses puedes dar clic aquí.

Si quieres prestar tu dinero y obtener excelentes rendimientos da clic aquí.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte