Mejorar la apariencia de tu hogar es importante, ya sea porque quieres agregar valor a tu patrimonio o porque simplemente ya te aburriste de tu cocina; para cualquier arreglo que quieras hacer lo mejor es PLANEARLO muy bien, no quieres quedarte con deudas impagables para hacerlo.

Pedir un préstamo es una buena opción para comenzar a emprender este proyecto, analiza muy bien cada una de tus posibilidades.

Te dejamos algunos consejos para hacerlo sin complicaciones futuras o inmediatas.

Piensa muy bien qué es lo que quieres mejorar.
Esto es lo más importante, es una decisión que se debe tomar en familia, ya sea la cocina, baño, o cualquier espacio, debes pensarlo bien, cuál será la mejora que más impacto traerá a toda la familia.

planea bien la renovación de tu hogar.

Determina un presupuesto
Es tal vez la parte más importante de la planeación, no dudes en pedir asesoría con personas que sepan de este tema, además te recomendamos comparar precios de las compras en las que vas a invertir.

haz un presupuesto para mejorar tu casa

Inspírate
Recuerda que estos cambios son para que los tengas un buen tiempo, no compres “cosas baratas” porque son baratas, siempre elige lo que te guste, sea el piso, tirar una pared, como te mencionamos arriba, busca asesoría de expertos en decoración de interiores o exteriores.

decide cuánto vas a invertir en la remodelación de tu hogar.

Elige el momento correcto para cada proyecto
Si vas a mejorar tu patio, lo mejor es no hacerlo en época de lluvias; no se te ocurra tirar paredes en invierno, piensa que puedes pasar fríos. Si quieres mejorar la calefacción en tu hogar lo mejor es hacerlo en verano y si vas a remodelar tu baño, ten a la mano la solución para tus necesidades diarias.

El momento correcto para mejorar tu casa

Siempre deja que el experto trabaje
A veces nos creemos expertos porque sabemos usar bien un taladro, pero recuerda que mejoras mayores requieren de expertos para hacerlas, generalmente estas personas te dan garantía por su trabajo, lo cual no te costará más, en cambio si lo haces tú y el proyecto no es exitoso tendrás que gastar más de lo planeado.

Contrata a un experto para las mejoras en tu hogar

Lleva las cuentas de todo
Guarda nota de cada clavo gastado, es la única forma en la que no te vas a salir de presupuesto, si contratas a alguien que se hará cargo de todos los gastos, pide facturas y recibos de todo lo que gaste, no pierdas tu dinero.

Lleva las cuentas de cada gasto invertido en a mejora de tu casa.

Mejorar tu casa no tiene que ser un lío y mucho menos tienes que perder tu dinero en ello, al contrario debes tener en cuenta que es una inversión no un gasto, cada mejora bien hecha agrega valor a tu inmueble, estos consejos te ayudarán a lograrlo sin tener que romperte la cabeza o tu bolsillo.

Si estás interesado en obtener un préstamo para acabar con tus deudas caras y pagar menos intereses puedes dar clic aquí.

Si quieres prestar tu dinero y obtener excelentes rendimientos da clic aquí

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte