En muchas ocasiones lo ahorrado no alcanza, sobre todo si es que tenemos alguna emergencia de salud, si simplemente queremos irnos de vacaciones o terminar ya con todas las deudas que venimos arrastrando desde hace tiempo.

Precisamente para este tipo de necesidades existen los préstamos personales, que se ofrecen en muchas instituciones, pero sin duda la mejor opción es el Fondeo Colectivo en plataformas como Doopla, debido a la tasa de interés que otorga esta plataforma es ideal para acabar pronto con esa deuda.

En esta ocasión te platicamos cuáles son las razones más usuales para pedir un préstamo en Doopla.

  1. Consolidación de deudas: Los créditos sobre consumo son los más usados en México, tarjetas departamentales, tarjetas de crédito con tasas de interés de arriba de 60% y otro tipo de deudas que se adquieren a veces se vuelven impagables.Entonces comenzamos a aportar los pagos mínimos para no dejar de cumplir los compromisos, pero la deuda crece y crece. Para estos casos es que Doopla es tu mejor opción, debido a que la tasa de interés de Doopla es fija y de tan solo el 18%, en comparación con la de los bancos o tiendas departamentales que llega a ser excesiva.

    Con Doopla te quedas con una sola deuda y un pago mensual fijo.

  2. Gastos escolares: Es muy importante estar preparándose profesionalmente, diplomados, especialidades, que te den una ventaja laboral siempre es necesario.El costo de estas actualizaciones no es barato, pero siempre vale la pena invertir en nosotros. En muchas instituciones ofrecen créditos específicos para este tipo de necesidades. Pero nuevamente los intereses no son nada favorecedores.

    Con Doopla puedes tener esa especialidad sin tener que exprimir tus bolsillos.

  3. Mejoras de vivienda: Mejorar tu patrimonio o vivienda es a veces una necesidad imperiosa, más cuando no estamos preparados para imprevistos que suelen ocurrir en el hogar.En Doopla no tienes que hipotecar tu casa para obtener el préstamo para mejorarla, simplemente cumplir con todos los requisitos para ser acreditado de Doopla y así obtener un préstamo justo con una tasa de 18% de interés promedio.

Estos son las razones más usuales por las que las personas piden préstamos en Doopla. Si estás pensando en prestar dinero, ahora ya sabes en que lo usan las personas.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte