A todos nos emociona el fin de año por todas las fiestas y eventos que hay. Otros nos emocionamos porque llega el aguinaldo y por fin podremos gastarlo en todo eso que necesitamos.

aguinaldo

Pero no siempre es la mejor idea gastar todo el dinero que se nos otorga en estas fechas, considerar invertirlo es una excelente iniciativa.

navidad aguinaldo ahorros

Sobre todo porque muchas veces no queremos invertir con el pretexto de no contar con el dinero para hacerlo, por esta razón el aguinaldo nos puede servir para hacerlo.  

aguinaldo 3

Si en Doopla inviertes $10 mil pesos a un plazo de 12 meses, con tasa de interés del 18%, al terminar el plazo tendrás un retorno de $11,056 pesos.

aguinaldo diciembre

Las ventajas que tienes al elegir invertir tu dinero son muchas, para empezar con Doopla invertirlo no es complicado. Puedes comenzar desde $2,500 pesos, pero entre más aportes más oportunidades tienes de diversificar.

aguinaldo (1)

Además los riesgos son muy bajos, por nuestros estrictos criterios de selección, tú eliges a quién y cuánto prestar.

Sabemos que es complicado, sobre todo por las muchas tentaciones y compromisos que se presentan en estas fechas, sin embargo si nos ponemos a pensar en el futuro a mediano plazo es una excelente idea el  prestar nuestro dinero y así generar más.

regalos dinero navidad aguinaldo

 

Si estás interesado en obtener un préstamo para acabar con tus deudas caras y pagar menos intereses puedes dar clic aquí.

Si quieres prestar tu dinero y obtener excelentes rendimientos da clic aquí.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte