Estamos iniciando el año y siempre tratamos de cumplir nuestros propósitos, en muchas ocasiones, le dedicamos una o dos uvas a nuestras finanzas personales. Lo malo es que como todos los propósitos carecemos de un plan para lograrlos, lo que provoca que no los cumplamos.
Inicio de año con metas financieras

Aquí te traemos algunas ideas de como puedes planificar tus diferentes propósitos, estableciendo metas, para que tus finanzas sean un éxito en este año que inicia.

Establece metas para hacer y mantenerte en tus presupuestos.

Para tener éxito en tus finanzas personales, en primer lugar debes saber cuánto gastas y en qué gastas. Hacer un presupuesto te ayuda a controlar tus gastos, para que no tengas más egresos que ingresos.

El primer paso para cambiar tus hábitos financieros es hacer un presupuesto, esta tarea es fundamental en todos los aspectos de tu vida.

como-crear-un-plan-para-salir-de-mis-deudas-750x480

Consejos para hacer tu presupuesto

 

  • Incluye todos tus gastos, deudas y el aporte a un fondo de emergencias.
  • Primero ve cuanto gastas y después haz ajustes a esos gastos; si quieres de pronto cortar a la mitad tus gastos usuales, tendrás problemas y frustración
  • Date tiempo; hacer un presupuesto que se ajuste a tu medida puede tomar meses.

 

Decídete a terminar tus deudas.

Muchas veces tenemos como metas ahorrar más dinero, pero debes considerar que realmente no puedes hacerlo si aún cuentas con deudas.

Analiza las posibilidades para que puedas acabar con esas deudas de forma más rápida y sencilla.

Doopla es una excelente alternativa para consolidar tu deuda, pagando intereses justos al plazo que tu decidas hacerlo. Si tienes un buen historial de crédito puedes intentarlo

Acaba con la deuda ya

Sigue los siguientes consejos

  • Inicia con un fondo de emergencia que te ayude a evitar seguir usando tarjetas de crédito.
  • Intenta conseguir más ingresos, puedes invertir un poco de dinero que te de excelentes rendimientos.

 

Este par de consejos son la base para lograr los cambios que quieres en este año que inicia, síguelos y verás todo lo positivo que puedes lograr con ellos.

Si estás interesado en obtener un préstamo para acabar con tus deudas caras y pagar menos intereses puedes dar clic aquí.

Si quieres prestar tu dinero y obtener excelentes rendimientos da clic aquí.

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte