Desde aplicaciones que te permiten llevar el registro de tus gastos, hasta las que te enseñan a tomar tus primeras decisiones sobre inversiones, están las que como Doopla ofrecen un servicio en el que ayudan a personas que quieren salir de deudas y otras que quieren invertir de una manera sencilla y confiable.

Las Fintech llegaron para quedarse.

Ya no podemos decir que estas plataformas son una moda, las startups que se crearon en 2016 en México reportaron ganancias de 188 millones de dólares, de las cuales el 31% de éstas pertenece a la sub industria Fintech (Financial Technologies).

Sin duda alguna México se perfila como uno de los principales países en los que las Fintech operan, junto con Estados Unidos, Reino Unido y algunos otros lugares en Europa, en Latinoamérica es el país con mayor influencia en la industria Fintech.

Para tu empresa.

Los préstamos vía nómina son una prestación que muchas empresas adquieren directamente de los bancos, las ventajas de este tipo de servicios son muchas, en primer lugar la facilidad del pago con la que cuentan los que adquieren este crédito.

La desventaja es que aunque en teoría deberían ser más baratos, lo cierto es que en lo absoluto, las tasas de interés promedio de los préstamos vía nómina son de 35% anual. Sin duda la tasa sigue siendo muy alta ya que se está asegurando el pago mensual y puntual por la vía nómina, lo que disminuye el riesgo para el banco.

Doopla ofrece este servicio para cualquier empresa interesada, sea PYME o multinacional en beneficio de los empleados, sin ningún costo para la empresa. La diferencia de tasas es realmente importante ya que Doopla ofrece los préstamos con tasas de 18%.

Para poder tener este servicio es muy sencillo, solo tienes que escribir un correo a hola@doopla.com.mx y pedir una presentación de este servicio en tus oficinas, para explicar a cada uno de tus empleados cómo funciona Doopla

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte