¿En dónde invertir si ganas menos de 10 mil pesos al mes?

LNKDN_MARTES-02

El 94% de la población en México gana menos de 10 mil pesos mensuales, de acuerdo con el INEGI. Las posibilidades de inversión con un salario tan ajustado son limitadas, así como los rendimientos que puedes obtener al invertirlo. Además, solo el 32% de la población cuenta con educación financiera, lo que hace que la primera inversión resulte, por lo general, aterradora. Situados en este contexto, no querer invertir es razonable, pues para qué invertir poco, si lo que se obtiene de ello resulta insignificante.

Afortunadamente, las alternativas para invertir no se terminan con los bancos u otras instituciones financieras tradicionales. Hoy existen financieras alternativas que buscan, principalmente, dar mayores beneficios tanto a inversionistas como a solicitantes de crédito.

Esto es posible gracias al esquema bajo el cual se construyen las fintechs. Doopla, por ejemplo, funciona como un intermediario entre personas: conecta a solicitantes de crédito con inversionistas a través de una plataforma tecnológica que puede ser accesada, visualizada y controlada desde cualquier lugar. Se pueden invertir cantidades desde 2,500 pesos, con mayores rendimientos y menor riesgo de retorno por inversión.

Así que ya sabes, ten en mente a las alternativas financieras como  Doopla, que empiezan a conocerse, nada conocidas pero pueden ser una solución para quienes, a pesar del modesto sueldo laboral, buscan incrementar su dinero, sin demasiado riesgo y con rendimientos que realmente valgan la pena.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte