“Doopla: una de las 30 promesas de Forbes en 2019”

¡Somos una de las 30 promesas de los negocios de la revista Forbes en el 2019!

Screen Shot 2019-02-19 at 12.44.12 PM

Cada año, Forbes México presenta su listado de las “30 promesas de los negocios”, en donde el principal objetivo es destacar los emprendimientos de calidad que han surgido en el país y que cuentan con un gran potencial de crecimiento. Esto a partir de un cuestionario de 90 reactivos que explicar la historia de la empresa y su fundador, la facturación, el capital inicial, la perspectiva para 2019 y la situación operativa.  Se recibieron un total de 175 solicitudes y cada caso de negocio fue analizado detalladamente por especialistas de emprendimiento. La evaluación involucró niveles de innovación, alcances a futuro, presencia en mercados globales y prácticas óptimas en recursos humanos.

Con un 2019 que recién comienza, queremos expresarte que Doopla.mx resalta entre las fintechs peer to peer lending en México. Además, el reconocimiento recibido sólo refuerza la seguridad y confianza que queremos expresarle a aquellos solicitantes e inversionistas. Hoy más que nunca es viable y seguro confiar en las financieras tecnológicas y en especial en Doopla.mx.

Screen Shot 2019-02-19 at 12.43.09 PM

Seguiremos ofreciendo las mejores tasas de interés en préstamos e inversiones para que logres realizar tus sueños, incrementar tu patrimonio, solventar tus deudas, así como invertir y pensar en tu futuro.

Agradecemos mucho a la revista Forbes por tomarnos en cuenta, pues es un gran honor formar parte de estas 30 promesas. Recuerda que un triunfo para Doopla.mx es un triunfo para tí.

Por otra parte Forbes otorgará un reconocimiento a la empresa que resulte la favorita entre el público, nos encantaría que voten por nosotros!

Link para votar: https://goo.gl/forms/W3cNh6GQqfiCZDWI3

¡Con Doopla pagas menos y ganas más!

Fuente: https://www.forbes.com.mx/30-promesas-2019-emprendedores-frente-a-la-incertidumbre/?sfs=rwmo

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte