Doopla ha sido seleccionada como una de las startups para representar a México en la primera South Summit en su versión Alianza del Pacífico, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 en Bogotá, Colombia.

Para este evento se seleccionaron a 40 empresas innovadoras, de los 4 diferentes países que conforman la Alianza del Pacífico: Chile, Perú, Colombia y México.

South Summit Doopla es representante por México

En el evento, las empresas seleccionadas recibirán jornadas de entrenamientos por parte de la IE Business School, además estarán presentes en ponencias y keynotes de personas especializadas en el acceso a capital inteligente y de trabajo conjunto entre emprendedores y grandes corporaciones, con el fin de desarrollar un Foro Corporativo en el que se puedan intercambiar experiencias de todas estas empresas en países de la Alianza del Pacífico y Europa.

La presentación oficial de este programa se llevará acabo en el marco de la Semana del Emprendedor, el próximo 12 de septiembre.

SouthSummit Colombia 2017 México participa

 

Sobre South Summit.

El South Summit es el Evento Líder del Sur, conectando a los emprendedores más innovadores con los inversores mundiales más importantes y las empresas que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación.

Spain Startup se fundó en 2012, en medio de la crisis económica, en una iniciativa conjunta con IE Business School con la convicción de que los emprendedores eran la fuerza motriz para la reactivación de la economía.

En 2014, se amplía el alcance para mostrar al mundo el talento, la innovación y las oportunidades del Sur creando el South Summit.

En solo 3 años, South Summit se ha convertido en referente mundial como evento líder en innovación, con más de 12.500 asistentes de más de 100 nacionalidades.

 

Fuente: https://es.southsummit.co/about

 

Si estás interesado en obtener un préstamo para acabar con tus deudas caras y pagar menos intereses puedes dar clic aquí.

Si quieres prestar tu dinero y obtener excelentes rendimientos da clic aquí

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte