Gracias a ti, este mes de febrero cumplimos un año más haciendo realidad las metas financieras de nuestros solicitantes e inversionistas; iniciamos nuestro cuarto año con más retos y con la misión de ser la opción para las personas que buscan nuevas y mejores oportunidades.

2017 fue un año en el cual superamos nuestros objetivos, donde nos comprometimos con nuestros usuarios y su crecimiento, proponiendo nuevas formas de invertir y solicitar préstamos que dieron como resultado la estabilidad y consagración de nuestra plataforma.

Con más de 500 créditos aprobados que superan los $36 millones de pesos en 14,800 fondeos en la plataforma, y otorgando un rendimiento neto del 14.2% a nuestros inversionistas, hemos roto la brecha y logrado que miles de personas obtengan la oportunidad que buscaban, ya sea por un contratiempo, un sueño por cumplir, o para hacer rendir de mejor manera sus finanzas.

Este año representa un gran reto, el momento de crecer aún más, y no podemos conformarnos ni sentirnos cómodos, sólo con más hambre.

2018 será dedicado a la madurez económica de nuestros solicitantes e inversionistas para  así seguir cumpliendo más aniversarios, siempre con el objetivo de incrementar tu confianza y crecimiento.

¡En Doopla pagas menos y ganas más!

Numeralia Doopla:

  • Crecimiento anual compuesto del 243%
  • Más de $36 millones en créditos aprobados
  • Más de 366,000 clientes registrados
  • Más de 14,800 fondeos en la plataforma
  • Rendimiento neto anual del 14.2% para los inversionistas

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte