¿Cuánto pagar por un anillo de compromiso?

¿Crees que es el momento de darle a tu pareja el anillo ideal para concretar su bello y espléndido amor? Pues hazlo, en Doopla.mx celebramos el amor y te ayudamos a que sepas más o menos cuánto se paga por un anillo de compromiso que no sólo te de toda la seguridad que necesitas para “hacer la pregunta” y pasar el resto de tus días con tu pareja ideal, sino que tampoco te deje en bancarrota.

art3-1

Es importante conocer lo que se acostumbra a pagar por este regalo maravilloso, sobre todo para que des este gran paso en tu vida, así como las posibilidades de que des algo hermoso donde el precio no sea el tema principal.

Tradicionalmente se acostumbra a pagar entre dos y tres meses del salario mensual por el anillo de compromiso. Aunque no necesariamente tiene que ser así, pues esta regla comenzó en momentos donde el hombre mostraba su capacidad económica para poder solventar todas las necesidades de la mujer. Sin embargo, los tiempos han cambiado aunque si tu intención es comprar un anillo costoso y esplendoroso, ¡adelante!

Más caro no es mejor:

Debes conocer a tu pareja y si no, platicarlo discretamente para saber qué tiene ella en mente. Porque no necesariamente el precio es equiparable a la belleza o al gusto personal de cada persona.

Dar un anillo heredado:

Una de las posibilidades es dar un anillo que se haya pasado de generación en generación, como por ejemplo el que tu abuelo le dió a tu abuela. No se gastó dinero, sin embargo, tiene un tremendo valor sentimental.

Hacer un anillo con un joyero:

Esta posibilidad, es una muy buen idea, pues podrías trabajar con el joyero para desarrollar un anillo único que vaya con la personalidad de tu novia y su gusto particular. Podrías ver diseños que te gusten y modificarlos acompañado de un profesional.

Pedir un préstamo para comprar el anillo:

Si lo que quieres es regalarle un anillo ostentoso y con mucho valor, podrías pedir un financiamiento para comprar el anillo e irlo pagando poco a poco.

Doopla.mx te apoya con préstamos en donde la tasa de interés es la más baja del mercado. Con este préstamos puedes financiar el anillo de compromiso que deseas para que tu pareja te diga que sí y emprenda un bello camino contigo repleto de amor.

¡Recuerda que con Doopla.mx pagas menos y ganas más!

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte