Características de los Centennials: una nueva generación

Los jóvenes nacidos a mediados de los años 90 y el principios del 2000 son conocidos como Centennials o Generación Z. Igual que con los millennials,  son nativos y abordan la tecnología y las redes sociales. Sin embargo los centennials lo hacen desde un punto de vista más pragmático, pues son nativos de la tecnología al cien por ciento y son mucho más conscientes de los beneficios laborales y económicos que significan las redes; así como la educación universitaria y post universitaria. En Doopla.mx queremos que conozcas a las generaciones que dominan la era digital, pues son una generación que en poco años comenzará a formar parte del mercado actual.

centenial-1

Aunque son unos consumidores voraces de material audiovisual especialmente en Instagram, Youtube y Facebook, ellos no tienen autonomía económica pero sí influyen decisivamente en los procesos de compra de sus progenitores. Esta generación es muy consciente a niveles sociales así como a nivel ecológico, más que los millennials que tuvieron varios momentos de fantasía mientras estaban en su proceso de desarrollo y aunque marcarán una transición muy fuerte de la mano de los millennials, una de sus características es que ellos son más pragmáticos y aterrizados.

La pantalla como extensión

La generación Z, no sólo es nativa de las redes sociales, sino que su relación con los celulares va mucho más allá. Para ellos, las pantallas son extensiones de sí mismos;  de ahí también su afinidad a las redes sociales como Instagram.

Recuerda que en Doopla.mx puedes invertir desde 2500$, diversificando tus inversiones y haciendo que tu dinero crezca. ¡Con Doopla pagas menos y ganas más!

Fuente:

https://www.elespectador.com/tecnologia/los-z-la-generacion-que-mas-consume-redes-sociales-articulo-814512

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte