¿Cómo invierto?

Opciones hay muchas, algunas mucho más complicadas que otras, lo mejor es elegir la que más te acomode y te ofrezca ventajas.

Algo que siempre debes tomar en cuenta es la diversificación de tu dinero, recuerda aquel dicho que dice “Nunca pongas todos los huevos en una canasta”. La mejor forma de cuidar tu dinero es siempre diversificando.

El crowdlending o crowdfunding de préstamo, es una opción que te permite comenzar con una cantidad pequeña, así puedes probar y ver cómo tu dinero obtiene rendimientos muy superiores a los que te ofrecen en los mercados convencionales.

Invierte tu dinero prestando a personas, préstamos personales, Doopla, crowdfunding

¿Cuánto invierto?

Para abrir una cuenta en Doopla solo necesitas $2,500 pesos, con esta cantidad puedes diversificar en 5 personas prestándoles $500 pesos a cada una. Al final, tú eliges cuánto prestar a cada quien. En promedio, podrás  rendimientos de hasta el 15%.

Recuerda que la diversificación es la clave del éxito en las inversiones y en Doopla puedes diversificar tu dinero para poder lograr tus objetivos.

Invierte en línea, invierte en personas,, invierte fácil

¿Cuándo?

Ahora es un buen momento, piensa en cuántas veces has considerado invertir tu dinero pero no encuentras la forma correcta o no tienes el dinero suficiente para hacerlo porque en muchas ocasiones te piden un monto mínimo demasiado elevado. Doopla es un buen pretexto para dejar de lado esa desidia y poner tu dinero a trabajar.

Solo necesitas una computadora, identificación oficial, una cuenta y transferir el dinero que quieras comenzar a invertir en Doopla, recuerda que la cantidad necesaria para tener un portafolio es de $2,500 pesos, no hay un monto máximo para tu portafolio, recuerda que entre más dinero tengas en tu cuenta Doopla, podrás diversificar mejor y obtener más rendimientos.

Invierte tu dinero prestando a personas

Es muy sencillo invertir en Doopla, esperamos que comiences cuanto antes a revolucionar tus finanzas, te estamos esperando.

Si estás interesado en obtener un préstamo para acabar con tus deudas caras y pagar menos intereses puedes dar clic aquí.

Si quieres prestar tu dinero y obtener excelentes rendimientos da clic aquí

FacebookTwitterGoogle+LinkedInGoogle GmailComparte